viernes, 2 de noviembre de 2007

utiliza el w300i como camara web!!!

programas a utilizar descargarlos aca

abra el SEwcam y vera esto

Ahora vamos a configurarlo, basicamente hay que poner/tildar las opciones que puse yo; por otro lado, yo lo tengo configurado por bluetooth, por eso pongo COM11 (funca con cable tb): ver aca,
aca y aki

luego, abrimos el otro programa que instalamos (el SoftCam) y nos va a aparecer lo siguiente

Identificamos las perillitas que hay que cambiar

Pasamos de STILL a MOVIE y de STORED a LIVE. Nos quedaria entonces de la siguiente manera

Y tambien nos va a aparecer un cuadrito que es lo que vamos a usar para elegir lo que se va a ver como Webcam, el siguiente cuadrito verde es el que aparece

Hacemos clic en "Start Webcam!" en el SEWebcam.

Nos va a aparecer lo siguiente: Nuestra imagen (enfoquense con el cel) en el SEWebcam. Y con el cuadrito verde, encerramos la imagen del SEWebcam y nos va a aparecer lo que estemos enfocando en el Preview del SoftCam:

Y listo! Eso es todo.

Si queres usarlo en el msn, cuando te pide que elijas la webcam le pones SoftCam y ya está!

Aca va un ejemplo que funciona

Detalles:

Conviene poner una definición baja en la camara, es decir, algo simple, tipo 160x120 o 320x240, para que la transferencia de información sea mas leve y asi poder aumentar el tiempo entre foto y foto; el tamaño de cada foto se configura desde el propio celular, desde la opción de la camara. El tiempo entre cada foto, se configura desde el SEWebcam.

- Los que no tienen expansión de memoria pueden elegir la carpeta donde se guardan las fotos que acaban de sacar en la memoria del telefono.

- Si uno se queda mirando la pantalla del celular, se puede ver como la camara se activa sola y saca la foto sola.

Nota: El primer programa les va a decir que no es compatible con Windows XP. Sólo hacen click derecho sobre el instaldos y luego en "Propiedades". Se van a la pestaña compatibilidad y le dan compatibilidad con "Windows 98/Windows ME". Guardan los cambios y listo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta hecho con las nalgas no mames

Anónimo dijo...

que fue eso de arriba??

Anónimo dijo...

QEU HSIDO LO VOY A INTENTAR SUENA QUE SI FUNCIONA JEJE CON MI W300I GRACIAS A VER QUE PAS A LUEGO PONGO A QUI MI RESULTADO GRCIAS

Anónimo dijo...

Hola , hice lo que dijiste el programa ese no corrio entonces puse la compatibilidad asi como dijiste y lo instale , sin embargo no lo puedo abrir , sale algo que dice que ''error'' y eso...
tengo windows Xp...

:S puedes explicarlo mas bien??

o acaso no se puede??

gracias....

Anónimo dijo...

Ola! perdona pero donde puedo bajar el softcam pa poner la cam para el msn???? y para ver la cam pero en el meseenger que tengo que acer???
Gracias. bss

Anónimo dijo...

wola suena interesant lo intentare y grax besos chao

Anónimo dijo...

me parece que softcam es trial por 15 dias .... no lo he probado aun

...supongo que seria bueno tener el crack o serial ....

lo he buscado ......

pero no lo he encontrado ....

....


he tenido varias opciones respecto a eso ....

creo que buscare un programa parecido a ese


adios

Anónimo dijo...

Oye hize cada paso, pero lo raro yo conecto mi w300i ya tengo los programas, tal y como los configuraste, pero lo más raro es que tu le pones en { por eso pongo COM11} y a mi solo me aparece este COM3 :S en verdad quiero usarlo como webcam pero no me sale, y la forma de conectar el cel es en ¿transferencia de archivos o en mod teléfono? te agradecería muchisímo que me contestaras :D
Gracias

Anónimo dijo...

hola, sabes que yo qiero, intento todo pero no puedo, configuro todo y me sale''there is a communication error!'' i estoy aburrido de intentarlo, si me puede ayudar cualqiera q sea mi correo es link_ast@hotmail.com, se agradece mucho. salu2

Anónimo dijo...

ME SALE LO MISMO THERE IS A CONETTION ERROR


ANDREW8713@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR LA AYUDA