sábado, 3 de noviembre de 2007

restaura la configuracion original de un Sonyericsson w300i

Este es un tutorial si te mandaste alguna embarrada y "mataste el celular" (mal flasheo por ejemplo) o no prende y en el peor de los casos parpadea!!
si ya no sabes que hacer sigue leyendo...
necesitamos el Settol (si no lo tienes descargalo aca) , ademas necesitas el firmware del SE w300i, la version que tengo es la de R9A031
vamos a la accion:

Descomprimimos todos los archivos excepto el custom (W300i_CDA102499_112_AMERICA_2.zip) el cual se aplica comprimido, de otra forma no lo toma y no podremos finalizar el trabajo.
Ahora abrimos el setool con el telefono apagado y sin conectar, seleccionamos el modelo de telefono, en este caso w300, presionamos "identify" y conectamos el telefono teniendo presionada la tecla "C" del telefono al conectarlo.
Una vez identificado nuestro telefono presionamos donde dice "add" y ponemos de a uno los archivos main y fs previamente descomprimidos, luego donde dice "misc files" seleccionamos el archivo custom (W300i_CDA102499_112_AMERICA_2.zip) sin descomprimir.
Ahora presionamos flash y conectamos el celu apagado y con la tecla "C" presionada, luego de un momento el programa nos pedira que retiremos la bateria, la retiramos, la volvemos a colocar y presionamos "Ready", despues de unos segundos el programa les avisa que el trabajo ha terminado, ya volvemos a tener telefono!!!!!

si eso no fuera todo aca un video tutorial de lo mismo









9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias men
pero se empeoro la situacion,ahora nisiquiera prende y segui al pie de la letra paso por paso,soy de mexico a lo mejor por ke no estoy utilizando el custom de mi pais ¿me podrias ayudar?

a.sendo dijo...

amigo vea esta pagina y vea si le resulta, sino postee de nuevo para asesorarlo mejor

http://todow300i.blogspot.com/search/label/Tuturial%20para%20configurar%20el%20CDA%2Fcustom%20de%20tu%20compa%C3%B1ia%20movil%20%28en%20caso%20de%20que%20muera%20tu%20celular%29

Anónimo dijo...

Ese videotutorial es del canal de SEPLANET en youtube, la web es www.se-planet.com y encuentras todo lo que necesites para flashear alli.
Se te olvido mencionarlo.

Y gracias por tu ayuda a la comunidad poseedora de w300i.

Saludos man.

Anónimo dijo...

es verdad, aunq con el apuro se olvidan los detalles...ojo aunq cuando comienza dice de donde es
saludos

Anónimo dijo...

hola!!!
hice todo como aparece en el video pero en la parte de custom no se demora lo mismo que en el video y no aparece la misma cantidad de lineas que en el video el mio solo carga hasta antes del custom y luego me dice que termino, pero igual mi cel sigue sin prender!!!
gracias!!!

yocarlito dijo...

hola yo tuve caleta de problemas con los flacheo pero en esta pagina que obio es la oficial baje esta wua que es para actualisar el fiware melo dejo como de fabrica por si les va mal por hay aca selos dejo http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w300i?lc=es&cc=es saludos de yocarlito y xao

Anónimo dijo...

pues yo prove con mas programas y me tope con este post que si me funciono http://new.taringa.net/posts/downloads/5317196/flasheo-w300,-setool-+tutorial-+cda-+main-+fs-+-liberacion.html espero que les funcione a ud

juliz 2.0 dijo...

mmm no se por que carnal se me queda al cargar el primer archivo el main y de ahi no pasa que crees que pueda ser ?

Anónimo dijo...

Hola! necesito revivir mi w300i! los link de aqui, estan caidos o algo asi, ya probee con sony ericsso service update pero este notrae el modelo w300i y no se cual ponerle. que hago? porfa!!