viernes, 2 de noviembre de 2007

Sacar sonido de la camara del w300i

una de las preguntas es como se puede callar la camara del w300i, para que no suene cuando sacas una foto sobretodo cuando quieres sacarle una foto a alguien sin que se de cuenta.
lo que necesitamos es lo siguiente:

el archivo a cargar descargar aqui
setool2lite 1.08 ( si no lo tienes descarga aqui)
cable usb
y los usb driver's , si no los tienes instalados bajalos aqui

empezamos. primero hacer lo que comunmente hacemos. ( sacar el chipy la M2, poner la bateria y dejar el telefono APAGADO )
[si no tienes los usb drivers ahora es cuando los instalas si ya lo tienes omite el paso.]
abres el setool eliges el modelo de tu telefono y en la pestaña donde dice MISC marcas donde estan los [...] y selecciona el archivo que debes descargar.
luego aprietas FLASH. conectas tu telefono apretando la tecla C y esperas
luego muestra el mensaje "desconecte bla bla bla " desconectas tu telefono sacas la bateria la pones denuevo ( no lo prendan ) presionan READY
conectan su telefono con la tecla C presionada
esperan a que se cargen los archivos y esperan hasta que diga READY
desconectan su telefono sacan la bateria colocan el chip y la M2, ponen denuevo la bateria y lo prenden
seleccionan la camara abren donde dice "MAS" ( aun no saque la foto aunke no importa pero va a sonar )
seleccionan sonido de obturador elijen el ultimo de la lista y listo su camara no sonará.

con esto concluyo este manual.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

teng una duda:

descargo el archivo tpa.zip ese es el que pongo en misc ... o los descomprimo enu na carpeta y pongo es e directorio en misc ...?

salu2

Anónimo dijo...

ese lo pones en misc sin descomprimir

saludos

Anónimo dijo...

Perdona lo ignorante
pero no entiendo eso de sakar la M2, poner la bateria y dejar el fono apagado,
es necesario sacar la tarjeta? no puedo pasar el archivo asi con el cable USB no mas? :S

Gracias de antemano (:

a.sendo dijo...

lo que pasa es que por seguridad lo mejor es sacar, aparte de la sim, la M2, ya que puede borrarse los archivos al momento de instalar algo, lo otro no puedes pasar archivos asi no mas, debido a que el celular al estar prendido solo deja el paso de archivos que reconoce el celular, pero apagado deja pasar todo tipo de archivos como flash(utiliando el setool)...te recomeindo usar el manual al pie de la letra para evitar desgracias
saludos

Anónimo dijo...

hola. soy conocido como Nycko[!]( ex nikomaxneo991 ) dentro del foro Chilewarez.org y quiero expresar mi molestia al saber que este tema es un Copy/paste de el tema original creado por mi. por lo menos pudieron haber agradecido o haberme dicho de que ustedes iban a poner MI manual es tu blog. es el colmo que una persona haga algo asi sin avisar al creador original. ( se que agradeciste el tema. xk vi tu user agradeciendo en un leguaje casi bulgar aunke lo unico ke dijiste fue "wena washo excelente aporte" cita textual)
si alguien no me cree revisen la pagina http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=410482 ese es el tema original. (si les sale el server ocupado actualicen la pagina devido a que tiene problemas)

no dire nada mas. si alguien necesita ayuda con su telefono puede buscarme con un user dentro de chilewarez. pero duden que yo los ayudaré a ustedes.

saludos.

Anónimo dijo...

Esto se llama ser WEONES CONCHA DE SUMADRE Y CARA DE RAJA... FRESCOS CULIAOS.... agradescan al wn que se tomó el trabajo de hacer el post, pobres weones, no pueden escribir algo ustedes mismos weones que tienen que andar haciendo copy/paste..... se les va a atrofiar el cerebro pedazo de weones LEECHERS!!!!!!!!!

a.sendo dijo...

aer pal socio Nycko, la verdad es que habia visto ese post en otro foro (no recuerdo si fue topsony u otro similar), lo que hice fue tomarlo tal cual porque estaba mejor explicado en funcion de entenderlo porque " la version original" era muy enredado...si piensas que te pase a llevar lo entiendo y te ofrezco mis disculpas, aunque en internet la mayoria de estos tutoriales ya estan hechos e incluso me atreveria a decir que este tutorial existia y que solo lo modificaste. Con respecto al otro "anonimo" que no tiene huevos para decir su nombre...cual es tu aporte lo que yo hice fue una recopilacion que a mi me sirvio para el w300i, incluso probandolo en mi celular, si no aportas nada mejor no opines boludes hijo de la gran puta

Anónimo dijo...

no sean tontos no bajen nada solo pongan desde su w300i en silencio y tomen la foto NO SUENAA LA CAMARAA,,, para poner silencio solo vayanse a perfiles es todo
baay saludos

Daniel dijo...

A mi no me funciona de ninguna de las 2 maneras, ni en modo silencioso ni como dice en la guia, no se que estare haciendo mal.
Tengo un W300i y lo he probado de varias formas y no me da.

Anónimo dijo...

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS INVISIBLE (FFFFFFFF)
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader payload not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:9 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:14 secs.
me aparece todo esto y no funciona

Anónimo dijo...

¬¬ mmm para que no suene basta con dejar presionado un rato el ''#'' asii se pone es silencio y no suena al sacar fotos con la camara... no es necesario tanto alboroto

Anónimo dijo...

jejejejej fantastico me funnciono a la perffeccion, gracias al que lo halla creado, y gracias al que lo puso a mi alcance ta luego.

Anónimo dijo...

muchas gracias wn me funciono perfecto el tutorial.

Anónimo dijo...

oigan pero si la camara solo con poner el telefono en modo vibrador no suena enserio ese es el metodo para tomar fotos sin sonido de la cam chequenlo

kueyo dijo...

el mio es w300i r4ea031
me sirve el truco de la camara?
gracias

pd: cuando lo pongo en silencio igual saca las fotos con sonido, asike espero me funcione tu truco