domingo, 4 de noviembre de 2007

como subir otros menus flash para el w300i

Para poder subir nuevos archivos, nesesitan realizar el flah lite que se posteo anteriormente, aca les dejo algunos menus flash que yo instale en mi w300i (ojo viene con los .thm listo para llegar y usar) descargalo aca
ademas necesitas el settol (descarga aca)
ahora vamos a la accion
lo primero:

Una vez descargados los menu flash se debe crear una ruta
en el escritorio, crea la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash
con la carpeta con el nombre de tpa luego dentro de esa carpeta crean preset y asi sucesivamente hasta llegar a flash donde aqui se guardan los flash.swf


la carpeta tpa la comprimen en formato ZIP (OJO no sirve en formato rar) y al momento de abrir el archivo comprimido tiene q salir la carpeta tpa como primaria... si sale otra NO VA A SERVIR.

Luego abres el SETool y en MISC FILES agregan el archivo COMPRIMIDO (ZIP) y eligen en phone type al q corresponde su celular, conectan el celular manteniendo la letra C presionada y listo flash, si en algun momento les pide sacar la bateria haganlo y lo conectan de nuevo con el c apretado. Desconectar al terminar el proceso.

Para finalizar en Modo de transferencia de archivos agregan el archivo .THM correspondiente al flash, esto lo hacen sin utilizar el setool, solo con el pc

por ejemplo si subiste el flash Club Pulse.swf... por OBLIGACION tienen q subir el Club Pulse.thm para que se active el flash.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno podrias deisrme como aserle porke intente. e intente y nada bro.
si pudieras poner imagenes te agradeseria mucho

a.sendo dijo...

amigo, en que punto no le resulta?, voy a intentar subir las fotos para ayudarlo o buscar un videoluego
saludos

Anónimo dijo...

Amigo, E intentado subir los flash con el programa pero nada, cuanto tiempo tengo q esperar para que el programa suba los flash al cel.? o cuanto tiempo tengo que tener presionada la tecla "C"?

a.sendo dijo...

amigo el asunto es sencillo lo unico que tienes que tener cuidado es de tener el telefono apagado y realizar el siguiente paso:

abres el SETool y en MISC FILES colocas el archivo COMPRIMIDO (ZIP, el que descargaste), le das a flash y conectas el celular (lo mejor es conectar el cable al pc y luego al telefono) manteniendo la letra C presionada, no es nada mas que eso
saludos

Anónimo dijo...

amigo yo ia los subi ... pero cuando intento poner los temas me salen normales ...(sin flash)..
por favor ayuda ...

a.sendo dijo...

ok, yo creo que debe faltar agregan el archivo .THM correspondiente al flash
ej si el flash es walkman debes agregar el archivo walkman.thm
saludos

sonyck dijo...

hola hikaru29 me podrias ayudar hice lo q dice el tutorial pero cuando finliso todo pues hice lo logico encendi mi celular pero no prende solo la pantalla se pone en blanco y parpadea me puedes decir q hice mal

sonyck dijo...

eso me paso subiendo menu flash

hikaru29 dijo...

primero q nada tu flasheaste el celular? si no lo hiciste simplemente provocaste un error en el celular en el cual estas con problemas de configuracion, lo otro que firmware es tu celular?
con esos datos te puedo ayudar

sonyck dijo...

YA LO COMPUSE MI CELULAR hikaru29 LO TUBE Q VOLVER A FLASHEAR PERO TODABIA NO LOGRO SUBIR LOS MENUS YA INTENTE COMO DICE EL TUTO. PERO NADA PODRIAS EXPLICARME UN POQUITO MEJO POR Q ABRO EL STOOL SELECCIONO MI EQUIPO Q ES UN W300 LUEGO EN DONDE DICE (MISC FILES) INSERTO LOS MENUS COMOPRMIDOS EN ZIP COMO DICE EL TUTO Y NO PASA NADA ME BUELVE A HACER Q MI CEL CE PONGA LA PANTALLA BLANCA AYUDAME ASUBIR LOS TEMAS PORFABOR TE ESTARE MUY AGRADECIDO. ATT SONYCK

sonyck dijo...

mi firmware creeo es este R4GB001 AYUDAME ESQ NADA MAS ESTOY UTILIZANDO LOS MENUS FLAH Q TRAI EL TELEFONO Y YA ME ABURRIERON

hikaru29 dijo...

= es de cuidado que cuando realizas el tutorial tu celular se ponga en esas condiciones, por eso te pregunto por el firmware, talves sea inestable y te provoque ese error, tu realizaste el flash con el tutorial que esta en esta pagina?
con respecto al tutorial debes tener cuidado en que el archivo que subas deba tener una ruta (si descargaste el archivo q puse aca eso ya esta hecho), el tutorial en si es el mismo, el unico cuidado es evitar desconectar el celular al momento de realizar la subida de archivos y con el boton c apretado durante este, la otra recomendacion es enchufar el lado usb del cable del telefono al pc y luego cuando comience el programa a subir los archivos conectar la otra parte del cable al celular, ojo lee bien las instrucciones, pero si continua con el mismo problema talves debas cambiar tu firmware a otro que sea mas estable como el R4EA031 o uno anterior a ese.Por ultimo de que compañia es tu celular?

Anónimo dijo...

hola hikaru29 tenias rason mi problema era el firmware ya la cambien por el R4EA031 y ya pude subir los menus flash gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

Hola Amigos, Yo ya pude subir los flash a mi cel. y los Themas me han funcionado perfecto sin tener que FLASHEAR mi cel.!!! al principio me costo un poco pero al final lo logre...
Muchisimas gracias por el tutorial esta muy bonito y completo...
La razón xque al principio no podia usar el programa era por que no habia instalado el Driver de mi w300i... Istale primero el "usb_flash_driver" que viene dentro de las carpetas del "SeTool2Lite_v1[1].08" Luego redireccione la instalacion de "Hardware Nuevo" que me aparecio al conectar el cel. a la compu hacia "SeTool2Lite_v1[1].08\drivers\4in1cable_driver" por consiguiente abri el programa Setool2lite. Elegí el modelo de mi cel en la opción "Phone Tipe", subi el archivo comprimido "tpa.Zip" a "Misc files", conecte el cel. teniendolo apagado, conecte el cable al cel. precionando la tecla "C" del Celular, Por ultimo elegi la opción "FLASH", me pidio retirar la batería, la retire y bolvi a colocarla luego conecte de nuevo el cable al cel precionando la tecla "C" y ¡¡Listo!!
No olviden que no hay que dejar de precionar la tecla "C"... hasta que finalice la Instalacion de los Flash!! para finalizar introduje los Themas normalmente a mi cel. y Listo... pero "ojo" no hay que modificar los Themas por que luego dan errores!!!
Ha...!! El compresor que yo utilice es el "IZArc"...
Muchas Gracias Amigo... ;-)

Anónimo dijo...

compare te pasaste probe miles de forma y naa, pero esta es la forma mas sencilla y me resulto, gracias cumpa. quisera saber si esto resulta con otros modelos como el w200 y el w610 y tambien si me puedes decir como subir mas menus xq solo subi unos cuantos y ahora los subo por cable y no da ayudame porfa que hago flasheo de nuevo???
agradecere tu respuesta

hikaru29 dijo...

luisromero: el metodo en si no sirve con otros modelo, la razon de esto, es que necesitas otros archivos y otros firmwares para ese proposito, aunque en internet hay otros manuales para esos celulares...con respecto a lo otro se pueden subir otros archivos flash sin necesidad de flashear de nuevo, lo que debes hacer es hacer el tutorial al pie de la letra y finalmente recordar de adicionar los archivos .thm, ya que sin estos no se te ven los flash...si continuas postea nuevamente
saludos

Anónimo dijo...

QUE ONDA BRO!!!!

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, YA FLASHIE MI CEL ES UN W300i PERO AHORA CUANDO SUBO LOS MENUS Y LOS TEMAS SOLO PUEDO VER UNO EN VERSION FLASH COMO LOS QUE A PARECEN EN YOU TUBE, ES EL CLUB LIGT O ALGO ASI, PERO LOS DEMAS NO LOS PUEDO VER ASI PORQUE??????????????????????????????????????????????????????


ESPERO RESPUESTA!!!

PS.POR AHI LEI QUE LOS MENUS DEVEN TENER EL MISMO NOMBRE EXACTO, CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS SERA POR ESO????


tehuacanero81@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta,, yo ya hice aquello de sacar el logo de la compañia con el tpa/system/layout/layout.xml
pero para poner los menu flash con el directorio /tpa/preset/system/desktop/flash
debo poner una carpeta dentro de la otra? es decir, dentro de la carpeta /tpa/ que esten la preset y la system? o si lo vuelvo a poner no me sobre escribe la anterior?

Porfa gracias

PD: si parpadea la pantalla en blanco se prende y se apaga, fijate el directorio que las carpetas esten bien creadas y que sea .zip, si es rar pasa eso...

SALUDOSS

DarKazT dijo...

wena, alfin algo explicao super super bien, pero tenog una duda cuanto mas o menos demora en pasar los .swf al telefono esa ojala me respondas y grasias esta super buena esta explicacion vale saludos Bye.

Anónimo dijo...

no se demora mas de 2 minutos...

DarKazT dijo...

aa ok vale grasia y es para r9a036 eso me falto =P

Anónimo dijo...

no sirve solo para le firmware que esta colocado en el tutorial
saludos

Anónimo dijo...

oye y cuantos menus flash puedo meter en una carpeta tpa???

Anónimo dijo...

tengo un gravisimo problema puse un parche vkp a mi cel que cambia la direccion de los temas flash a other\tpa... sucesivamente y ahora no me quiere reconocer el menu

Anónimo dijo...

holass necesito ayuda!!!!
segui las instrucciones y algo abre hecho
mal que ahora no enciende
mi cel y no se que hacer
puse un parche
y no funciono asi que
lo borre y ahora no enciende el cel
AYUDAAAAA!!!!
alguien me puede decir que hago

adry

Anónimo dijo...

donde se encuentra misc files

Andy Mayorga dijo...

Super brother, muchas gracias por el aporte, a mi me funciono perfectamente, y dejame comentarte que el firmware que tengo es el RA9036 , osea que tambien con ese funciona. Muchas gracias

Anónimo dijo...

una pregunta, agrego todos flash en la carpeta flash de /tpa/preset/system/desktop/flash ó uno por uno???