viernes, 2 de noviembre de 2007

Flasheo Y Finalizacion W300i En 5 Minutos, R4EA031

Este lo vi en un foro (este), el tutorial lo hizo segfault y funka en un 100% (lo hice en mi cel), lo recomiendo (hagan un respaldo de numeros de telefono)!!! veanlo


Hola, cuando empeze con esto de modificar el w300 lo que mas me daba lata hacer era el flasheo, el desbloqueo por fuerza bruta con XS o flashear con main fakes para FAR al principio daban miedo, hasta que no los tuve como opcion, y desistí.

Despues conocí los parches vkp y pude tener menus flash, acoustics, camdrivers, etc.. diferentes sin necesidad de flashear, yo encontraba que despues al final con tanto parche como que estaba un poco lento el cel (quizas era cosa mia) asi que encontre este manual, pero mucho mas largo, yo lo re-escribi corto y conciso y en cuanto a mi experiencia, funciona, probado con 2 celulares w300i y con un cambio de k310@w200.

Cosas a tener en cuenta:

No es responsabilidad Mia ni de este sitio si le pasa algo a tu celular, todo debe ser bajo tu propio riesgo, pero si haces todo bien no deberias tener ningun problema.

Saquen la SIM y la M2 (no es obligatorio, pero si recomendado)

Cosas que ganaras con este flasheo:

Menus Flash
Imagenes 3×3 (Ver foto)

Despersonalizacion por parte de tu operador (Imagenes de encendido y apagado originales del w300, nada de archivos bloqueados por entel ni nada)

Estas 3 cosas, estan en el custom que yo modifiqué, si usan otro custom tienen que activarle los menus flash (si es que estan desactivados) agregarle la opcion de carpetas 3×3 y borrarle las cosas que trae el operador y sacarlas del Customize.xml.

Descargas Necesarias aca

Ahora la imágen del tutorial

PASOS:

1.- Descomprimen las cosas (EXCEPTO EL CUSTOM), recomendacion(opcional), crear carpeta FLASH en C:\ y ahi descomprimir las cosas, el setool dejarlo en una carpeta dentro de C:\FLASH y los demas archivos (DESCOMPRIMIDOS [EXCEPTO EL CUSTOM]) en C:\FLASH sueltos.

El archivo rest_W300_R4EA031.bin lo copian dentro de la carpeta REST del SeTool

y listo, ya tienen todo listo para flashear.

Abren el programa, y dejan todo tal cual la imagen.

Primero poner w300 en Phone Type (PASO ESCENCIAL!)
Despues abajito hacer click en “ADD” y agregar:

Primero el MAIN
Despues el FS

despuies en Misc, hacer click en “…” y agregar el zip del CUSTOM

Y les quedará todo tal cual en la foto (usando C:\FLASH como carpeta principal claro)

Despues hacer click en FLASH (les pedira que conecten el telefono al PC con la tecla “C” apretada) y esperar

Al ratito les dirá que desconecten el telefono, saquen y pongan la bateria y pongan click en Ready, nuevamente les dira que conecten el telefono apretando la tecla “C”

y ahi Flasheara el Main, Fs, y finalizará el telefono en 330 segundos aproximadamente.

Despues cuando termine (al final sale Elapsed….), salen del programa, sacan la bateria del telefono, ponen la SIM, la M2, ponen la Bateria, y prendan. Si hicieron todo bien, deberia salir bien.

Dejo mi msn para consultas: seba@nextmap.cl (No soy servicio tecnico 24 horas, estudio, tengo familia y pololeo tongue.gif [ Victoria TE AMO! (por si lees esto xd.gif) ], asi que no siempre puedo estar disponible.

Espero les haya servido como a mí. Saludos

En teoria este tutorial deberia servir para cualquier modelo S.E si es que tienes los archivos necesarios

Saludos!

UPDATE: un video de como queda.

(tiene otras cosas cambiadas que no incluí en el tutorial porsiacaso, al final del video se ven las carpetas 3×3)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

MI CELULAR HA MUERTO!!!! QUE HAGO!! ES DE TELCEL MÉXICO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOOR........... GRACIAS MI CORREO ES gatitofelix@hotmail.com

a.sendo dijo...

amigo vea esta pagina y lea bien los pasos

http://todow300i.blogspot.com/2008/02/tuturial-para-configurar-el-cdacustom.html

Anónimo dijo...

hola flashea mi cel como esta hay. pero me quedo el celular en ingles y lo quiero en español. q hago?

Anónimo dijo...

hola soy el de arriba no te preocupes ya lo arregle. lo q quiero saver es como liberarlo, es de claro ar

Anónimo dijo...

hola soy el de arriba de nuevo no te preocupes ya lo aregle. lo q quisiera serian algunos cam drivers para w300.

Anónimo dijo...

OYE QUIERO FLASHEAR MI CEL PERO ME DE UN PUTERO DE MIEDO POR QUE LO INTENTE 1 VEZ Y CUANDO PRECIONO "C" SE ESTAN PASANDO ESAS MADRES, Y DERREPENTE SIN DEJAR DEE PRECIONAR "C" EL CEL SE ENCIENDE SIN RAZON ¿QUE JIJOS DE LA VERGA HAGO?

ATTE: alan_prphet@hotmail.com
nata_peluche@live.com.mx

Anónimo dijo...

somos los de arriva el comentario que puse no se le entiende ni madres pero te das a la idea de cual es nuestro problema... pasanos tu correo haci chingon para saber que hacer


alan_prophet@hotmail.com
nata_peluche@live.com.mx

Anónimo dijo...

necesito los driver y programas para flashear mi cel w300 es de entel,fui a un servici tec. y este wueon me cobraba 15 lucas por hacerlo encuentro q es un abuso.

si alguien me pudiera servir me ayudaria bastante.
jorgepretty@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad me gustaria que me explicaran que hay que hacer para flashear ya que es la primera vez que lo voy hacer y me da un poco d emiedo que vaya el cel... el cable que trae el cel cuando se compra es el que se conecta al pc?? y se necesiota algun cd para hacer el flasheo????

Unknown dijo...

necesito ayuda flashe ni w300 pero al momento de intelar me aparece: ldr blk write fail.fatal q hago ayuda xfavor

Chaporin94 dijo...

Hola, las descargas y la pagina ya no funkan... :/
Pero igual la intencion es buena...
Las descargas tampoco funkan...
Si pudieras arreglar el problema de descarga.
SAludos